Notas de prensa

Publica tus comunicados y notas de prensa en un medio de referencia

En la siguiente página puede encontrar respuesta a diferentes aspectos relacionados con la publciación y distribución de comunicados y notas de prensa a través de nuestro sitio web.

¿Como enviar una nota de prensa?

La primera vía para ello es remitir su información y comunicados al correo electrónico de nuestra redacción. Sin embargo, tengan en cuenta que a diario recibimos innumerables notas de prensa, de las cuales, la gran mayoría terminan siendo descartadas.

¿Qué tipo de informacíón o comunicados tienen preferencia?

Nuestro equipo supervisa constantemente todos los comunicados que nos son enviados, dando preferencia a aquellas informaciones que más allá de su caracter comercial, promocional o de "autobombo", ofrecen o disponen de contenido e información desarrollada que puede resultar relevante y de interés general.

Mi información es escueta y exclusivamente comercial ¿Será publicada?

En el 99% de los casos, los comunicados o notas de prensa que presenten su información de forma escueta o que no aporten algún tipo de valor añadido serán descartas. Sin embargo, nuestro equipo puede orientarle sobre el tipo de publicaciones que pueden generar un mayor impacto y efectividad más allá de las comunicaciones tradicionales. Recuerde que nuestro sitio web apuesta sobre todo por la calidad de sus contenidos.

¿Cuál es el coste de publicación y que servicios incluye?

Todas las notas de prensa o comunicados están sujetas a costes que incluyen desde la publicación en la sección de comunicados del propio medio, difusión en Google News, Twitter y su inclusión y distribución en nuestro newsletter y boletines de noticias enviados a más de 4.961 usuarios y suscriptores.

Puede solicitar más información a través de los canales de contacto en nuestro sitio web medianzo.com