Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Témpore Properties, la socimi promovida por Sareb -el banco malo presidido por Jaime Echegoyen-, una vez estudiada toda la documentación presentada.

    La cotización de la sociedad, precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

    El código de negociación de la compañía será YTEM y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing". Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco, actuará como Proveedor de Liquidez.

    El Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,40 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 152,7 millones de euros.

    Témpore es una sociedad dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente residenciales dedicados al alquiler, que contará con una cartera de 1.383 viviendas en renta, además de garajes y trasteros, valorada en 175 millones de euros, según informó la entidad.

    El parque de viviendas en alquiler de Témpore se concentra en un 80% en las áreas metropolitanas de grandes capitales, y el resto en zonas que la firma considera presentan una alta demanda de alquiler, como son Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga o Almería. Las viviendas presentan un tamaño medio de 93 metros cuadrados y cuentan con entre dos o tres dormitorios.

    El documento informativo sobre la salida a bolsas de Témpore se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar