Inmodiario

El Plan Emprende, iniciativa de CBRE Global Investors gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, inicia la recta final del periodo de inscripciones. El próximo 17 de mayo es el último día para presentar los proyectos.

El objetivo del concurso, dirigido a emprendedores, es fomentar la creación de empleo ayudando a aquellas personas con visión de futuro a lanzar su propio negocio.

La iniciativa, impulsada en cinco centros comerciales de CBRE Global Investors, consiste en premiar la innovación y el emprendimiento a través de, dos categorías: "Emprendimiento" y "Local Comercial". La primera está destinada a los proyectos de negocio más innovadores y la segunda a negocios comerciales susceptibles de instalarse en centros comerciales. Hasta el momento se han inscrito 180 propuestas en las ciudades participantes: Valencia, Logroño, Salamanca, Vitoria y Tarragona.

CBRE Global Investors ofrecerá a los premiados en la segunda categoría la posibilidad de instalar su negocio en uno de los centros comerciales participantes en esta edición: Ribera del Xúquer en Valencia, Berceo en Logroño, El Tormes en Salamanca, El Boulevard en Vitoria y Parc Central en Tarragona.

José Antonio Martín-Borregón, Managing Director en España y Portugal de CBRE Global Investors, ha destacado "el proyecto está teniendo una gran acogida en todos nuestros centros, superando nuestras mejores expectativas. En CBRE Global Investors seguimos apoyando a los emprendedores y al tejido empresarial en el que desarrollamos nuestra actividad".

El jurado tendrá 15 días a partir del 17 de mayo para analizar los proyectos presentados y seleccionar a los mejores en cada categoría. En el mes de junio se conocerá el resultado y se convocará a los ganadores para la entrega de premios. Los emprendedores de las cinco ciudades participantes aún tienen unos días para participar en el concurso presentando sus proyectos a través del portal Concurso Emprende.

CBRE Global Investors cuenta con una destacada presencia en el sector de centros comerciales y logística. En total, la firma tiene 19 centros comerciales en cartera repartidos a lo largo de la Península Ibérica.