Inmodiario

David Moya, Director General de la Red Inmobiliaria ha participado como ponente en el taller: “Cómo y porqué convertir mi negocio en franquicia”.


Cádiz. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha participado en Franquiemprende, el Encuentro Provincial de Franquicias y Emprendedores de la provincia de Cádiz, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en Chiclana de la Frontera y que ha sido promovido por la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración, entre otros, de la Confederación de Empresarios de Cádiz y el Instituto Andaluz de la Mujer.

En el Encuentro han participado  franquicias de todos los rincones de España y de muy diversos sectores de actividad, siendo Look & Find la única enseña inmobiliaria que ha acudido a la cita, en la que  ha presentado a los emprendedores que quieren crear su propia empresa las oportunidades y ventajas del modelo de negocio de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

La Jornada comenzó con una mesa de debate en la se analizaba el “Perfil actual del emprendedor” y un taller en el que se explicaba “Como y porqué convertir mi negocio en franquicia”. David Moya, Director General de Look & Find, que fue invitado como ponente a este taller comentó al público asistente las ventajas de la franquicia como fórmula de puesta en marcha de un nuevo negocio, con el respaldo de un know how de probada eficacia y en constante evolución para su adaptación permanente a las demandas y necesidades del mercado.

Tras la celebración de  los talleres se abrió el turno de los encuentros personalizados de las franquicias con los emprendedores que acudieron a la cita, donde la 1ª Red Inmobiliaria presentó a los interesados de la zona las ventajas de poner en marcha una franquicia de la enseña. Además de las  condiciones especiales que Look & Find ha ofrecido a los interesados, los emprendedores que quieran abrir una franquicia Look & Find en la zona podrán beneficiarse del plan de apoyo a empresas que ha puesto en marcha El Ayuntamiento de Chiclana destinado a emprendedores que pongan en marcha su franquicia en esta localidad.

Actualmente la Red Inmobiliaria cuenta con una oficina en la ciudad de Cádiz y está trabajando para  potenciar su expansión en la Costa de la Luz y alrededores.