Inmodiario

Madrid. Lexington, empresa española pionera en la creación y comercialización de centros de negocios, ha decidido realizar una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores. Para ello, Lexington se ha sumado al proyecto EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que trata de fomentar y ayudar a las personas que deciden poner en marcha una nueva empresa. Lexington contribuye con su Premio al Talento Innovador con el objetivo de que esas ideas se conviertan en realidades, es decir, en empresas.

EmprendeGO es una iniciativa impulsada por el portal Infoempleo.com a la que se han sumado el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Educación y varias empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española, como Telefónica, Repsol, BBVA, IE University, Acciona, HP, Nokia y Deloitte, entre otras.

El Premio Lexington al Talento Innovador ofrece a los ganadores del concurso una ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. En total son 15 los premios que irán destinados a las 15 propuestas ganadoras de EmprendeGO. El proyecto que se alce con el primer puesto en este concurso de ideas será recompensado por Lexington con una amplia serie de productos y servicios durante un año.

Lexington es una compañía con capital cien por cien español e independiente que ofrece a sus clientes un servicio completo que empieza en el alquiler de un espacio adecuado para su empresa y engloba una gama completa de servicios de apoyo que abarcan desde oficias y despachos para la celebración de todo tipo de reuniones, soporte tecnológico, staff de apoyo, asesoría, servicios de marketing, seguridad y mantenimiento. Uno de sus productos estrella son las soluciones de Oficina Virtual, que permiten contar con una oficina totalmente operativa en cualquier lugar sin necesidad de tener una presencia física.

Lexington cuenta con centros de negocio y espacios propios en Madrid (Castellana, La Moraleja, Orense) y Barcelona (Vía Carles III) y ofrece sus servicios en ciudades como Ciudad Real, Girona, Málaga, Marbella, Valencia y Zaragoza. Asociada a la red internacional Locartis, la compañía pone a disposición de sus clientes un total de 9.000 m² destinados a salas de reuniones, áreas de formación, aulas informatizadas, salas de consejo o despachos, todas ellas con una asistencia permanente de personal técnico, administrativo y de restauración.