Inmodiario

Pamplona. El Gobierno de Navarra ha organizado, para el próximo 27 de octubre, el VI Día del Emprendedor, la primera sesión de Pecha Kucha que se celebra en Navarra. ‘Pecha Kucha’ es un tipo de reunión que sirve de plataforma de presentación de proyectos de jóvenes creadores, los cuales pueden compartir sus ideas con las opiniones y aportaciones de un público formado por emprendedores, creativos y expertos en diferentes disciplinas. Más de 200 ciudades en todo el mundo acogen este evento.

El encuentro se rige por un formato dinámico y sencillo en el que el creador expone su proyecto a través de veinte imágenes que se proyectan durante 20 segundos cada una. La sesión, que se va a celebrar en las instalaciones de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), en Noáin, tendrá cinco ponentes, cada uno de los cuales dispondrá de 6 minutos y 40 segundos cronometrados  para presentar su exposición a los asistentes.

Por sexto año consecutivo, el Día del Emprendedor en Navarra pretende reconocer con esta iniciativa la contribución de las empresas, y de todos aquellos profesionales que las impulsan, al desarrollo económico y social, y al mismo tiempo, servir de estímulo al surgimiento de nuevas iniciativas.

Más de 25 instituciones y entidades públicas y privadas, ligadas al fomento de la actividad emprendedora en Navarra, apoyan la organización de este evento, aportando de esta manera valor y un espacio para la colaboración.