Inmodiario

Sevilla. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, acudirá a la próxima edición de Franquishop, el Encuentro de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. 

Esta nueva edición de Franquishop, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla,  tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Hotel NH Convenciones de la capital hispalense. En ella, Look & Find presentará a los emprendedores que quieren crear su propia empresa las oportunidades y ventajas del modelo de negocio de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

Además, con motivo de la celebración de Franquishop, Look & Find ha preparado una oferta promocional con condiciones especiales para todos aquellos emprendedores que acudan a la feria. José Manuel Lorenzo, Director de Expansión de Look & Find, estará en la Feria para atender personalmente a todos los interesados.

Look & Find ha participado en la anterior edición de Franquishop, que tuvo lugar el pasado noviembre en Málaga y acude a esta nueva edición, ratificando su apuesta para el desarrollo y crecimiento de la Red Inmobiliaria en Andalucía