Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Angola. Export Home Angola, Feria de Mobiliario, Iluminación y Artículos para la Casa, ya está ultimando los detalles de su 2ª edición en territorio africano. Este año, la feria que tiene como escenario la Ferial Internacional de Luanda (FIL), se celebrará de 24 al 27 de junio.

Tras la exitosa experiencia piloto de 2009, Export Home Angola vuelve este año para afianzar su presencia y continuar promoviendo la internacionalización y el aumento de transacciones comerciales entre empresas peninsulares y africanas. La competitividad, la innovación y el diseño reafirmarán a Export Home como la plataforma idónea para presentar lo último en decoración y mobiliario, así como para realizar nuevas conexiones empresariales.

En su 1ª edición, Export Home Angola demostró ser una vía de acceso perfecta para la expansión del sector del mobiliario y la decoración. Exponor se ha convertido en la herramienta ideal de aproximación y toma de contacto en este mercado, gracias, no sólo al desarrollo de importantes relaciones con instituciones locales y regionales, sino también a la extensa red de contactos en sectores clave de la economía angoleña.