Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Lisboa.  TEKTÓNICA 2010 la Feria Internacional de Construcción y Obras públicas de Portugal, se celebrará en recinto ferial FIL (Feria Internacional de Lisboa), entre los próximos días 11 al 15 de mayo de 2010. En esta feria, se nos mostrarán las últimas novedades y avances, en todo lo referente al mundo de la construcción y las obras públicas.

SK - Pavimentos y Revestimientos Cerámicos, Baño, Cocina, Piedra Natural

SIMAC - Materiales y Equipamientos para la Construcción

 
TEKTÓNICA representa el espíritu innovador, la apuesta en la calidad y la capacidad competitiva de las empresas portuguesas en el mercado nacional y en los países de mayor potencial para nuestras exportaciones, trabajando lado a lado con nuestros empresarios y descubriendo nuevos mercados y negocios.

La Feria va dirigida a los sectores de pavimentos y revestimientos cerámicos, sanitarios, accesorios de baño, cocina, piedra natural, pavimentos y revestimientos en madera y derivados, fachadas, puertas y ventanas, carpintería metálica, domótica, material eléctrico, materiales estructurales, herramientas, calefacción, tubos y accesorios, pinturas y aislamientos.

Novedades

Tek Green - Salón que integra empresas del sector de la construcción sostenible, eficiencia energética en edificios y responsabilidad social en la construcción y obras públicas.

Tek Máquinas - Salón de máquinas de tracción, elevación y equipamientos para la construcción con especial enfoque en las obras públicas.

Rehabilitación y recualificación - Sector que contará con la presencia de las principales empresas de construcción, estudios de arquitectura, de ingeniería y empresas de materiales de construcción, especialmente ligados a esta importante área de negocio que es la rehabilitación y la  recualificación urbana.
 
Encuentros con mercados internacionales
- La credibilidad y el reconocimiento que TEKTÓNICA viene teniendo en los mercados internacionales, le permiten ser el anfitrión de encuentros al más alto nivel con países de lengua oficial portuguesa, norte de África, Medio Oriente, países del Este y recibir la visita de algunos de los más importantes compradores extranjeros. Para 2010, a través del proyecto "Tektónica Selection Of Portugal" tenemos ya previstas presencias en Angola y en diversos países del norte de África, abriendo camino a más oportunidades de negocio para nuestras empresas con capacidad exportadora.

Grandes debates - Conferencias, seminarios y talleres organizados con la colaboración de entidades oficiales y de las principales organizaciones sectoriales y profesionales, sobre los temas que más preocupan actualmente a los profesionales de la construcción: diagnóstico del sector, nuevos negocios, mercado financiero, plan de grandes obras, nueva normativa.
 
Más información:   https://www.inmodiario.com/?mod=links&op=go_external&idc=8300&url=http://www.tektonica.fil.pt/