Inmodiario

Este acuerdo de alcance mundial incluye la gestión de la cartera inmobiliaria de la compañía en la región Asia-Pacífico
Editor de InmoDiario.

Madrid.  La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha anunciado la firma de un acuerdo para la prestación de servicios inmobiliarios en todo el mundo a ANZ (compañía especializada en proveer servicios bancarios, financieros, hipotecarios y tarjetas de crédito). Este acuerdo renueva la relación de externalización que mantienen actualmente las dos compañías en Australia y pone los cimientos para la expansión de estos servicios a nivel mundial en los lugares donde opera ANZ, incluido Londres, Nueva York y la región Asia-Pacífico.

La cartera inmobiliaria mundial de ANZ incluye más de 1.600 inmuebles y 2.000 cajeros automáticos ubicados en Australia, Nueva Zelanda, las islas del Pacífico, Asia, Europa y América. El contrato habilita a Jones Lang LaSalle para prestar servicios integrados de gestión y mantenimiento de los edificios, servicios inmobiliarios y de alquiler de inmuebles, gestión de proyectos, servicios especializados de sostenibilidad y servicios de consultoría. John Forrest, director general de la división de Corporate Solutions para la región de Asia-Pacífico de Jones Lang LaSalle, afirmó que los inmuebles son cada vez más una herramienta para el lugar de trabajo y ANZ está a la vanguardia en lo que se refiere a incrementar el valor de su cartera inmobiliaria.

«Este acuerdo refuerza y formaliza la sólida relación que mantenemos con ANZ en Australia y Nueva Zelanda y que llevamos varios años fomentando. También consolida la posición de Jones Lang LaSalle como principal asesor inmobiliario de grandes instituciones en Australia, Asia-Pacífico y el resto del mundo», afirmó Forrest.

Andrés Escarpenter, consejero delegado de Jones Lang LaSalle España, comentó: «Este acuerdo refleja el peso de la experiencia y conocimientos de Jones Lang LaSalle en el sector de los servicios financieros. Nuestro equipo, especializado también en el sector bancario mundial, presta asesoramiento especializado al sector de los servicios financieros en todo el mundo. No vamos a dudar en emplear nuestra experiencia internacional para ofrecer este tipo de servicios de calidad en España».

Editor de InmoDiario.