Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

La pasada semana tuvo lugar en luxenburgo un ecuentro financiero de alto nivel, Financial Markets: Paving the Way for a New International Order”.

Una docena de oradores de alto nivel internacional debatieron sobre las enseñanzas que deben extraerse de la crisis financiera y, en particular, las reformas necesarias para garantizar la estabilidad del sistema financiero y restablecer la confianza de los inversores.

En el encuentro participaron figuras de gran relevancia a nivel mundial entre los que se econtraban: El primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, Margarita Morales, responsable de gestión de fondos inversión de Grupo Kinos, B. Bennett vicepresidente y responsable económico de NYSE, Michel Fleuriet director del master de estudios financieros e inversiones bancarias de la universidad Paris Dauphine Ariane Obolensky presidente de la Federación Bancaria Europea, ( European Banking Federation), Jochen Sanio Presidente de Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht y Philip Hampsheir responsable de noticias económicas de BBC News

En una mesa redonda adicional a las conferencias se trató el tema de la función del Estado en la economía centrada en la trasparencia en los mercados financieros internacionales, la nueva regulación de los mercados financieros y la fijación de límites a las retribuciones de altos cargos y responsables los fondos de capitales.

Las conclusiones principales del encuentro han sido:La necesidad de la transparencia en los mercados.
El objetivo prioritario de que el capital de los fondos retorne a la economía real. Los numerosos países que son considerados paraísos fiscales y el resto de organismos internacionales tal como se indicó en el encuentro del G20 deben tender a la trasparencia y el retorno del capital a la economía real como eje prioritarios para reflotar la economía.

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....