Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

La pasada semana se celebró el World Islamic Funds & Capital Markets Conference (WIFCMC) en Bahrain.

Según responsables del Banco Central de Bahrein (CBB) que asistieron a la conferencia sobre fondos y mercados de capitales islámicos se estima que hay necesidad de crear la reglamentación adecuada y sencilla para instrumentos de inversión que se acojan a los principios de la Sharia y que la industria y los agentes puedan utilizarlos para ampliar sus actividades,

"Además de reglamentos adecuados, es necesario para crear el marco necesario para instrumentos de inversión destinados a los pequeños inversores, los inversores de tamaño medio, así como profesionales gestores e inverosres finales de alto valor, que quieren invertir sus fondos en conformidad con principios de la Sharia, "dijo Abdul Rahman Al-Baker, director ejecutivo de supervisión financiera en el marco de la WIFCMC.

"Hay una necesidad de las instituciones financieras islámicas para desarrollar alianzas estratégicas con otras instituciones financieras a nivel mundial, especialmente en la estructuración de los productos y ofertas, como la formación de esas alianzas contribuirán a alcanzar economías de escala y mejorar los servicios a través de la industria de inversión Islámica ", dijo al ocuparse de una conferencia titulada" Inversiones Islámica: Shifting Gears ".

"También es importante adoptar correcta gobernanza empresarial en la industria de inversión islámicos con el fin de mejorar la confianza de los inversores. Esto incluye una adecuada divulgación de todos los términos y condiciones de los productos Islámicos, de las tasas y gravámenes, así como transparencia en la divulgación de información financiera e indicadores. "Ahora en su quinto año, la conferencia es establecer claramente a sí misma como un evento importante en el sistema financiero islámico calendario", dijo Al-Baker, que abrió los dos días anuales de los Fondos mundo islámico y mercado de capitales Conferencia en el Hotel Golfo recientemente.


Grupo Kinos sigue ampliando sus relaciones con los fondos islámicos y está aprovechando la oportunidad que le brindan estos eventos, ampliando su red de contactos y creando una networking privilegiada con los máximos responsables y altos ejecutivos de estos fondos de inversión. Estamos formalizando alianzas estratégicas con instituciones financieras islámicas.

Actualmente, hay más de 500 fondos a nivel mundial que cumplen con los principios islámicos, de los cuales un tercio se pusieron en marcha durante los últimos dos años.

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....