Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

Principales promotores inmobiliarios e inversores del Golfo Pérsico están buscando oportunidades de inversión en el norte de África como zona clave emergente del mercado inmobiliario, ya que en gran parte no tiene obstáculos por la crisis mundial y ofrece posibilidades que no se puede encontrar en otro lugar del mundo.

Grupo Kinos esta aplicando su experinecia en la Costa del Sol para generar ideas y proyectos en el Norte de África.

Países como Libia, se consideran ahora con gran potencial para la inversión. Dubai Deyaar promotor está estudiando una serie de opciones en el norte de África, Malta y de Kuwait. Un ejemplo de proyecto de lujo desarrollado por Mediterráneo Investments Holdings está a punto de completarse en Libia.

"La madurez países no son buenas para nosotros. Necesitamos invertir en paises subdesarrollados y países en desarrollo para invertir, "dijo Markus Giebel, Deyaar jefe ejecutivo en unas declaraciones.

Libia ha venido experimentando un crecimiento sin precedentes en el último año, según Rubén Xuereb, director ejecutivo de MIH, que es propiedad de Grupo Cornthia y la National Real Estate Company de Kuwait.

"El gobierno libio da pasos e iniciativas para abrirse al mundo y acoger a empresas extranjeras. El desarrollo de negocios en Libia ha impulsado un amplio auge en la construcción, infraestructuras, atención de la salud, la educación y otras áreas como la agrícola en las que está invirtiendo y trabajando con empresas internacionales para ofrecer oportunidades de inversión y desarrollo ».

MIH está trabajando en una serie de proyectos en este país del norte de África y completó su primer desarrollo, Palm City, que entregará en las próximas semanas. "Libia tiene un enorme potencial debido a su ubicación, la historia, la costa y su orografía.
Vastas extensiones de playas vírgenes, las ruinas romanas y griegas, las montañas y el desierto son algunos de los especiales lugares de interés. Trípoli se incluye ahora como parte del circuito de cruceros del Mediterráneo », añadió.

El futuro de MIH incluye empresas como hoteles, desarrollos residenciales y proyectos comerciales en el norte de África. "Nuestra estrategia es invertir y poner en marcha proyectos que atiendan las necesidades del país", dijo Xuereb. Palm City, un pueblo residencial independientes destinadas a la comunidad de expatriados, fue concebido años atrás, cuando Libia estaba aún bajo las sanciones internacioanles.

Anuncios de Deyaar se espera en breve. "Hemos estado negociando en cinco países diferentes", confirmó Giebel.

Desde Oriente Medio, El holding Arabtec también está estudiando el potencial de Libia y Argelia. Abu Dabi y Al Maabar basado Internacional de Inversiones se han comprado una gran extensión de terreno de $ 750 millones en la capital marroquí, Rabat.

North Africa Holding Company, también está en expansión en el norte de África. Se ha anunciado una nueva asociación con los promotores y desarrolladores de unos € 170 millones,holding Arabtec residencial de lujo, hotel y golf en Marrakech proyecto.

En opinión de Kinos África es un gran continente que va a despertar en los próximos años y donde hay unas espectativas de crecimientos económicos enormes.

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....