Inmodiario

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....

Australia Spain Business Forum


El próximo día 24 de junio de 2009 Sus Majestades los Reyes de España inician una visita de Estado a Australia. Con tal motivo, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio (CSC) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan un Encuentro Empresarial España-Australia, que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en la ciudad de Sidney.


Kinos ha sido invitado a este encuentro por la CEOE e ICEX a los cuales mostramos nuestro agradecimiento por su excelente gestión.

El objetivo principal de este Encuentro Empresarial es facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como de potenciales socios en Australia. En este sentido, durante la celebración del mismo, Kinos mantendrá contactos directos con empresarios australianos interesados en establecer alianzas estratégicas con empresas españolas y en la zona mena.

Los sectores y subsectores que han sido elegidos como prioritarios en este Encuentro Empresarial son los siguientes: Defensa; Energía; Tratamiento y Gestión de Agua; Infraestructuras; y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Después de los eventos que tendrán lugar el jueves 25 de junio Grupo Kinos mantendrá además una agenda de trabajo con varios fondos de inversión.

KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....