Editor de InmoDiario.
Inmodiario

   KIEV.   Varios efectivos de los servicios de seguridad de Ucrania (SBU) han entrado en la sede de la compañía energética ucraniana Naftogaz para llevar a cabo un registro en el marco de una investigación criminal.

   "Se está llevando a cabo una investigación estándar. ¿Dónde está el problema?", señaló la portavoz del SBU, Maryna Ostapenko, quien afirmó que no se trataba de un comando de enmascarados y que la operación "se encuadra en el marco legal".

   Por su parte, el portavoz de Naftogaz Valentyn Zemlyansky indicó que un grupo de entre 15 y 20 personas enmascaradas, vestidas con ropas de camuflaje y "sin mostrar ningún documento" habían entrado en el edificio y se encontraban en la tercera planta, donde se encuentran las oficinas de dirección.

   Naftogaz protagonizó la disputa sobre los precios del gas ruso el pasado mes de enero que provocó el corte del suministro de gas procedente de Rusia. La compañía ucraniana se había comprometido a saldar su deuda con la gasista rusa Gazprom en los próximos días.