Inmodiario

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, continúan con su apuesta por el mercado norteamericano participando un año más en Coverings 2018, la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural en Norteamérica, que recibe cada año a más de 26.000 asistentes. En la estrategia de CUPA STONE sigue imperando su posicionamiento y crecimiento en el mercado estadounidense, avalado por los datos de la compañía en 2017, con un incremento en la facturación sobre las exportaciones de granito al país norteamericano de un 28%, el doble que la media española.

El equipo de CUPA STONE estará el stand 3943 del Pabellón de España (Tile of Spain), y en él mostrará una selección de la mejor gama de granitos, los paneles de piedra natural STONEPANEL®, los únicos paneles premontados de piedra natural certificados para exterior, y STONETACK ®, el primer panel adhesivo de pizarra natural del mercado.

CUPA STONE repetirá un año más en Coverings 2018, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018 en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Se trata de la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural en Norteamérica que recibe en cada edición a más de 26.000 asistentes. En esta feria están presentes alrededor de 1.100 expositores de más de 40 países y atrae a miles de arquitectos, diseñadores, constructores, empresas de reformas, fabricantes e instaladores, así como minoristas y distribuidores.

CUPA STONE dobla la media española

Las exportaciones españolas de granito a EE. UU. están en auge. Así lo demuestran los datos oficiales recogidos por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en los que se pueden ver cómo las exportaciones de granito desde España a Estados Unidos se han triplicado en 5 años, pasando de 8,5 a 24,8 millones de euros desde 2012 a 2017. En el caso de CUPA STONE, esta evolución positiva ha sido incluso mejor, llegando a quintuplicar sus exportaciones de granito a Estados Unidos durante el mismo período.

En los últimos años, CUPA STONE ha incrementado el beneficio de sus exportaciones de granito a EE. UU. Así, por ejemplo, el aumento de facturación de la empresa en lo que respecta a exportaciones de granito a Norteamérica entre 2016 y 2017 ha sido de un 28%, el doble de la media española que, según datos del ICEX, se sitúa en un crecimiento del 12% en el mismo período.