Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Internacional el 11-04-2018
Temas fiabci
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • ¿Listo para comenzar?
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    Se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo y atraerá a dignatarios, delegados oficiales y más de 1.500 profesionales inmobiliarios de alrededor de 70 países.

    El tema principal serán las 'Happy Cities' y girará en torno a cuatro elementos principales: planificación, gobierno y política, compromiso ciudadano y nuevos mercados y su relación intrínseca con la comunidad de bienes raíces.

    La celebración del 69° Congreso Mundial de FIABCI se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo en el Dubai World Trade Center de Dubái. Se espera que el congreso atraiga a dignatarios, delegados oficiales y más de 1.500 profesionales inmobiliarios de alrededor de 70 países para intercambiar opiniones, potenciar el networking generar nuevas relacione comerciales y explorar los principales aspectos que engloba el congreso: las 'Happy Cities'.

    En este sentido, el evento anual se basará en cuatro pilares principales: planificación, gobierno y política, compromiso ciudadano y nuevos mercados y su relación intrínseca con la comunidad de bienes raíces. Así, el congreso está diseñado para ser informativo, inclusivo y analizar el concepto de 'Happy Cities' a través del diálogo, de debates, de talleres y de una exhibición interactiva con espacios para reuniones.

    Farook Mahmood, presidente mundial de FIABCI, afirma que "la convención atraerá a muchos inversores y partes interesadas de la industria de todo el mundo. Dubái es uno de los mercados con más potencial que existe. Creo que esta ciudad tiene un gran futuro como centro de negocios en el oeste de Asia".

    Dubái ganó la licitación como ciudad anfitriona del Congreso Mundial de FIABCI gracias a los esfuerzos combinados de varias entidades gubernamentales y el apoyo del Departamento de Turismo y Comercio, Emirates Airlines y de otros socios locales. Butti bin Mejren, Director General del Departamento del Suelo de Dubái, afirma que "Dubái se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad mundial debido a su buena ubicación estratégica entre oriente y occidente, sus conexiones aéreas, una sólida infraestructura de comunicación y transporte, hoteles de clase mundial, altos niveles de seguridad y protección y su probada trayectoria en la organización de grandes conferencias internacionales".

    FIABCI, con más de 1,5 millones de miembros, es la asociación inmobiliaria más antigua y grande del mundo, así como el único organismo asesor inmobiliario de las Naciones Unidas. El 69º Congreso Internacional 2018 de FIABCI se realizará en asociación entre el Instituto de Bienes Raíces de Dubái - brazo educativo del Departamento de Suelo de Dubái - y Dubai Business Events, la oficina de Marketing del Departamento de Turismo y Comercio de Dubái.


    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar