Inmodiario

Madrid. Mace ha resultado adjudicataria del Project y Construction Management de “Magnet Minsk”, un audaz proyecto multifuncional en la capital de la República de Bielorrusia, de más de 300 millones de euros de presupuesto que finalizará en 2013.Belpars ha encargado a Mace este proyecto de 230.000 m2 de desarrollo multifuncional que incluye un hotel de 5 estrellas, una zona de oficinas de alto standing y un centro comercial y de ocio dentro de un mismo edificio de diseño novedoso y futurista.  Calificado por las autoridades locales como proyecto de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, “Magnet Minsk” es el resultado de acuerdos de colaboración entre los gobiernos de Bielorrusia e Irán. 

Mace ha creado un equipo multinacional, que combina el know how de la compañía con la capacidad de adaptación a nuevas situaciones y culturas, constituido por más de 20 profesionales de diversas disciplinas y orígenes. Para Ignacio Zamorano Senior Design Manager del proyecto “Es una excelente oportunidad para los profesionales de Mace en todo el mundo.  Con nacionalidades tan diversas como Nueva Zelanda, Rusia, Bielorrusia, Inglaterra, Polonia y España, la integración ha sido relativamente fácil, y demuestra la universalidad de la cultura de Mace, con oportunidades de desarrollo enormes en el globalizado mercado actual”, a ellos se unen profesionales nacionales que aportan conocimiento de la normativa local,  de la lengua y la cultura.

“Magnet Minsk”, que estará finalizado en 2013 coincidiendo con la celebración del Mundial de Hockey sobre Hielo,  es un ejemplo más de la estructura global de Mace, y de la cada vez mejor integración de los procedimientos y sistemas de la empresa en las distintas localizaciones.

Mace Management Services, S.A. perteneciente al Grupo Británico Mace Group, es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional, y actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción, hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.