Inmodiario

Madrid. SANJOSE Inmobiliaria - Parquesol, la filial inmobiliaria del grupo SANJOSE ha decidido poner en marcha una novedosa iniciativa, de cara a incentivar el talento de las personas. La medida pasa por ofrecer un local bien ubicado para crear o desarrollar su proyecto empresarial, por lo que ofrece a todos los emprendedores condiciones económicas muy ventajosas y el apoyo en la realización de los tramites de apertura y obra del local, el soporte de los servicios técnicos del Grupo para la elaboración del proyectos con un descuento del 50% sobre el precio de tarifa, los seis primeros meses de alquiler totalmente gratuitos y los primeros cinco años de rentas muy reducidas, especialmente al inicio de la actividad, periodo en el que el equilibrio entre ingresos y gastos resulta más difícil de alcanzar.

La Campaña Emprendedores desarrollada por SANJOSE Inmobiliaria - Parquesol nace como una respuesta eficaz e innovadora hacia todas las personas con iniciativa y visión empresarial.

Se trata de locales con excelente ubicación desde 34 a 1.932 metros cuadrados de superficie, distribuidos por toda la geografía nacional  (Madrid, Cataluña, Castilla León, Andalucía, Galicia y Murcia) y también en ciudades portuguesas como Oporto, Lisboa y Maia.

El alquiler resulta totalmente gratuito durante los primeros seis meses y, a partir del séptimo con unas rentas por debajo del mercado, especialmente al inicio. Además, el Grupo SANJOSE aporta su experiencia y apoyo de cara a facilitar la rápida obtención de licencias de obra, apertura y demás trámites burocráticos, que tan engorrosos suelen resultar.

San José también se compromete a la elaboración, por parte de sus servicios técnicos, de los proyectos que el emprendedor estime necesarios, con un descuento del 50% sobre el precio de tarifa.