Inmodiario

  • Nota de Prensa

ECB Engineering Firm, consultora de selección de personal especializada en el reclutamiento de medios y altos cargos para el sector Ingeniería, consolida su posición en el mercado tras duplicar su facturación en los últimos dos años y sumar a su cartera más de 50 clientes a nivel nacional e internacional.

Tras alcanzar en 2015 los 3 millones de euros de facturación, duplicando la cifra de 2014 y con vistas de doblar de nuevo sus resultados en 2016, ECB Engineering Firm cierra el segundo trimestre del año atravesando una de sus mejores etapas desde su creación.

La consultora internacional cuenta con la confianza de importantes empresas dentro de los tres sectores principales de Ingeniería: Oil & Gas, Construcción y Energía, y una amplia cartera de clientes que en su mayoría cotizan en el Ibex. Centrada en el reclutamiento de perfiles cualificados con un alto grado de especialización, entre sus servicios se encuentra, además, el apoyo y asesoramiento a clientes en sus procesos de gestión a nivel nacional e internacional, contando con una fuerte presencia en Chile, Colombia, México y Perú.

ECB Engineering Firm demuestra con estos resultados su amplio conocimiento del mercado y del sector, en el que lleva trabajando desde 2003 y que le ha llevado a trabajar con el 80% de las medianas y grandes empresas de Oil & Gas.