Inmodiario

El grupo Deerns, ha experimentado un crecimiento de su negocio del 7% en el ejercicio 2015, al alcanzar los 75 millones de euros de facturación.

La ingeniería ha registrado buenos resultados operativos en la mayoría de los mercados, entre los que destaca especialmente España que, en 2015, ha duplicado su negocio respecto al año anterior con una facturación de 2 millones de euros.

El equipo de Deerns España, formado por 26 profesionales, prevé aumentar en este año su facturación, hasta más allá de los 2,5 millones de euros.

Para Miquel Castellví, Director General para España "El esfuerzo de todo el equipo al servicio de las necesidades y demandas de nuestros clientes, ha permitido nuestra consolidación en el mercado español como uno de los referentes en ingeniería. Debemos agradecer también a clientes como Blackstone, Patron Capital, Credit Suisse, Meridia Capital, Varde Partners, Griffith Laboratories, o Thales Alenia Space, su confianza en nosotros"

Deerns continua desarrollando y aplicando innovaciones tecnológicas que mejoran, de manera efectiva, el rendimiento del entorno construido, aportando funcionalidad a los edificios al poner al servicio de los usuarios y sus demandas las últimas aplicaciones tecnológicas, lo que proporciona neutralidad energética y bienestar mientras minimiza el impacto ecológico.

Deerns aspira continuamente a crear valor para sus clientes aplicando sus últimos avances en diseño inteligente, con una alta eficiencia energética y la arquitectura integrada de los nuevos edificios, prueba de ello es el edificio The Edge, el edificio de oficinas más sostenible del mundo y el galardonado como mejor rascacielos de Europa Bosco Verticale.

El Grupo Deerns es una empresa consultora de ingeniería multidisciplinar fundada en 1928 para ofrecer servicios de diseño especializados en el campo del suministro de energía, la sostenibilidad, las instalaciones eléctricas y mecánicas y planificación, cuenta con 600 empleados en todo el mundo.

Deerns ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad a sus clientes, incluyendo mercados como salas blancas y laboratorios, centros de datos y aeropuertos, hospitales, oficinas, hoteles y comercio. Sus soluciones destacan por la combinación de conceptos sostenibles e innovadores para ayudar a sus clientes a crear entornos de trabajo y de vidas cómodas, seguras y sostenibles.

Deerns es capaz de realizar el proyecto integral en el entorno BIM.