Inmodiario

"Valor y talento para la sociedad" es el lema sobre el que se vertebrará una cumbre que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de noviembre

Analizar la figura del ingeniero y su capacidad de dar respuesta a los problemas presentes y futuros de la sociedad, es el objetivo del VII Congreso Nacional de Ingenieros de ICAI en el que el Grupo Zardoya Otis, como líder en el sector del transporte vertical, tendrá una destacada presencia.

La cita tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en la sede de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE de la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid.

En el congreso se analizará la forma en la que el ingeniero debe poner su trabajo y conocimiento al servicio de la sociedad. Para ello, se creará un foro de debate en el que se discutirán y propondrán nuevas ideas con las que dar respuesta a los problemas actuales del sector, así como a los retos que ya conocemos que traerá el futuro.

El 20 de noviembre se celebrarán las mesas redondas en las que se tratarán temas de actualidad relevantes para el mundo de la ingeniería, una de las cuales contará con la participación y patrocinio de Zardoya Otis que bajo el concepto de Sostenibilidad tratará de aportar nuevas iniciativas en este ámbito que tanto preocupa hoy en día. La mesa estará moderada por Yolanda Moratilla, Directora de la Cátedra Rafael Mariño de Nuevas Tecnologías Energéticas y Presidenta del Comité de Energía del Instituto de la Ingeniería de España y contará con la participación de Bernardo Calleja, Consejero Delegado de Zardoya Otis.

Para mayor información sobre los temas que se debatirán en las mesas redondas, así como la programación de los tres días, consulte la web que ICAI ha creado para el Congreso.