Inmodiario

Madrid. Mace ha hecho entrega del centro sociosanitario para personas mayores dependientes promovido por los Misioneros Claretianos en Granada. El centro cuenta con una superficie construida de 7.775 m2 y se ha edificado en una parcela de 16.000 m2.

La residencia dará alojamiento a 180 personas en régimen de internado y cuenta con una Unidad de Estancia Diurna que prestará servicios terapéuticos y sociales a 30 personas en estancia de día, cumpliendo la normativa aplicable sobre “Autorizaciones y Acreditaciones de Centros para Personas Mayores y Personas con Discapacidad” de la Junta de Andalucía.

La construcción que consta de semisótano de 650 m2 destinado a cocina, lavandería y tanatorio, y tres plantas en superficie con 2.500 m2 destinados a servicios generales y zonas comunes y cerca de 3.500 m2 destinados a habitaciones, está rodeado de jardines y espacios abiertos. Además incluye un aparcamiento en superficie con capacidad para 79 vehículos.

La inmediata puesta en marcha del centro posibilitará la creación de más de 100 puestos de trabajo directos junto a los empleos indirectos que generará la gestión diaria.

La calidad del trabajo de Mace en España ha sido reconocida con el Premio AEDIP 2007, el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Mace cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.