Inmodiario

Madrid. Carlos Armero Arnedo ha sido nombrado Consejero Delegado de Mace Management Services S.A., empresa especializada en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras y en la prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica en todos los sectores de la edificación.

Armero, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza y ha desarrollado su carrera profesional en INTA-Eimar como Ingeniero de Proyecto, Austin España como Coordinador de Proyectos de Ingeniería y TAIC donde desempeñó el cargo de Project Manager. En el año 2000 se incorpora a Mace Management Services S.A. empresa en la que ha ocupado, sucesivamente, los puestos de Director de Proyectos, Director de Operaciones y Director General.

Mace Management Services pertenece al Grupo Británico Mace Group, integrado por más de 3.000 profesionales y con presencia en 65 países. Mace es miembro de BREEAM ES y ofrece asimismo asistencia en sostenibilidad para la certificación de proyectos según LEED y BREEAM.

La calidad del trabajo de Mace en España ha sido reconocida con el Premio AEDIP 2007, el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Mace cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.