Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    Madrid. El proyecto consistirá en diseñar y construir una unidad que producirá diesel con un bajísimo contenido de azufre (8 ppm) y el contrato ha sido adjudicado bajo la modalidad llave en mano y tiene un valor aproximado de 100 millones de euros. Esta unidad es una parte importante del ambicioso proyecto de remodelación de la refinería de Normandía, que consiste en adaptar la refinería a las futuras condiciones de mercado.

    El Proyecto es un nuevo desarrollo dentro de una refinería existente. Por lo tanto, en el proyecto se han tenido en consideración las limitaciones que presenta su desarrollo en un emplazamiento con una refinería en funcionamiento.

    TR es una de las empresas más importantes del mundo en la ingeniería y construcción de unidades de refino y actualmente participa en la construcción de siete grandes refinerías. Entre éstas se encuentra el gran proyecto que TR está realizando en Arabia Saudita para Total y Saudi Aramco por valor de 1.700 millones de dólares, con una capacidad de refino de 400.000 barriles diarios, equivalente a la tercera parte de la capacidad de refino total española.

    Esta adjudicación refleja una vez más la confianza de Total en la capacidad de TR y además, la competitividad que TR para afrontar  el complejo mercado de refino en Europa. Total es una de las más grandes empresas cotizadas internacionales e integradas de petróleo y gas y una de las empresas mayores del mundo en fabricación de productos químicos. Total opera en más de 130 países y tiene 93.000 empleados.

    TR es una de las principales empresas internacionales de ingeniería y construcción. TR provee servicios de ingeniería, compra de materiales y construcción de plantas industriales y de generación de energía, en particular en los sectores de producción de petróleo y gas, refino y petroquímico.
      


     

     

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar