Inmodiario

Madrid. Mace, compañía internacional líder en el sector de Project Management, escala posiciones en el mercado español ascendiendo puestos en el ranking de empresas del sector, superando los diez millones de facturación.

Con un crecimiento superior al 14% con respecto al ejercicio anterior, Mace se perfila como una de las mayores empresas dedicadas a la gestión y dirección de proyectos y obras en España, no solamente en el sector de Centros Comerciales, donde Mace es de hecho la empresa con más metros cuadrados gestionados de proyectos de centros comerciales, sino también con múltiples proyectos realizados en los sectores residencial, hotelero y ocio, sedes corporativas y oficinas, industrial y logístico y, más recientemente, en la gestión de activos adjudicados de entidades financieras.

Para José Carlos Saz, Consejero Delegado de Mace España, “en un momento como el actual en el que la práctica totalidad del sector ha experimentado un descenso en su actividad, es muy grato para nosotros ser la compañía especializada en Project Management con el mayor crecimiento del sector”.

Mace Management Services, S.A. perteneciente al Grupo Británico Mace Group, es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional, y actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción, hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.