Inmodiario

ActivumSG Capital Management Ltd., el gestor europeo de fondos de inversión inmobiliario, amplía su presencia internacional mediante la apertura de una oficina en Madrid, que se centrará en aportar valor añadido a las oportunidades de inversión en España. 

ActivumSG Iberia Advisors  S.L. está dirigido por Brian Betel, ex ejecutivo de Cerberus, Carlos Molero Sánchez de la Blanca, antiguo director del departamento de Real Estate Transactions de KPMG y responsable de Single Assets Transactions en PWC, y Alejandro Adan Manes, ex Fund Manager en AXA Real Estate UK y previamente responsable de adquisiciones inmobiliarias para España y Portugal en AXA Real Estate Ibérica.

ActivumSG Fund III LP ya ha realizado dos inversiones inmobiliarias en España – una de 2.400 metros cuadrados para el desarrollo del negocio minorista en el distrito de Fuencarral de Madrid, y una remodelación de un edificio de oficinas de 6.185 metros cuadrados situada en el privilegiado distrito financiero de la capital.

Saul Goldstein, fundador de ActivumSG comenta, “Las perspectivas económicas en España están mejorando además de un aumento de la salida de activos no productivos al mercado, lo que proporciona las condiciones idóneas y una gran oportunidad de negocio. En España estamos utilizando la misma estrategia de inversión que hemos llevado a cabo en Alemania, integrados pero apoyándonos fuertemente en la experiencia del equipo local”.

Brian Betel añade: “Estoy encantado de formar parte de ActivumSG como socio y liderar en Madrid a este equipo de profesionales ampliamente experimentado. Este es el momento perfecto para invertir en el sector inmobiliario en España. Vamos a continuar buscando activos devaluados cuya gestión los reposicione y estabilice, a medida que el mercado se recupere”.