Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. La nueva edición de ExpoManagement, que se celebra en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid los próximos 16 y 17 de junio, volverá a reunir a los expertos más importantes en el campo de la gestión empresarial. Los temas más destacados en liderazgo, motivación y éxito serán abordados por Jack Welch, antiguo presidente y CEO de GE durante veinte años, y Dave Ulrich, uno de los expertos en la gestión de personas más influyentes del mundo.

La planificación y la ejecución eficiente de estrategias serán los ejes de las conferencias de Michael Porter, experto en estrategia competitiva, y Ram Charan, uno de los coach de más éxito entre los CEOs de grandes empresas.

La creación de nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad y la innovación como transformadora de modelos de negocio serán algunos de los temas que abordarán Patrick Dixon, autor de numerosos libros y una de las personalidades más influyentes en management, y Fernando Trías de Bes, consultor de investigación estratégica y profesor asociado de ESADE.

Anticiparse y tomar decisiones es esencial para detectar oportunidades y avanzar en una organización; es por ello que Nassim Taleb, experto en gestión de riesgos y autor del bestseller mundial El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable,  dedicará su intervención a la gestión de la incertidumbre.

La actual crisis económica internacional y el desafío al que tienen que enfrentarse los estados y las instituciones será el eje central de las ponencias de los ex ministros Pedro Solbes y Rodrigo Rato. Bajo el título de “Europa y sus desafíos”, ambos ofrecerán su visión de las oportunidades que tienen ante este escenario las empresas españolas en el exterior.

Más de 80 conferencias impartidas por los líderes de nuestro país

Paralelamente al Congreso se celebrará una Exposición en la que reconocidos expertos españoles acercarán en más de 80 ponencias toda la actualidad del management.

Este Ciclo de Conferencias recibirá entre otros al Director General de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero; al Director Creativo de Aftershare TV, Risto Mejide o al ex director de RRHH de Inditex, Jesús Vega.

El liderazgo global, la gestión de la incertidumbre o el marketing y las nuevas tendencias serán los temas que abordarán expertos como Kike Sarasola, Fundador y CEO de Room Mate Hotels, Margarita Álvarez, Presidenta del Instituto Coca Cola de la Felicidad; Manuel Campo Vidal, Director General del Instituto de Comunicación Empresarial; y los ex ministros de Economía Jordi Sevilla y Manuel Pimentel.

Temas como la gestión de recursos humanos, las ventas o el marketing on line, serán los puntos de reflexión de las ponencias de Javier Barrio, Responsable de Marketing online de El Corte Inglés, Laura González- Estéfani, Growth Manager de Facebook España, Antonio Ballabriga, Director de Responsabilidad Social del grupo BBVA, o Alfredo Urdaci, Director de Comunicación del Grupo Heraldo, entre otros.

ExpoManagement, el evento de referencia de cientos de directivos de Europa, se ha convertido en el auditorio ideal donde redescubrir de la mano de los grandes líderes las novedades en gestión empresarial que triunfan gracias al conocimiento, el talento y la creatividad de grandes profesionales.