Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Torrevieja (Alicante). Del 3 al 6 de junio han tenido lugar las III Jornadas Náuticas “Marina Salinas” de Torrevieja, que contaron en su jornada de apertura con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, y del edil de Turismo, Tomás Arenas Bueno.

Estas Jornadas Náuticas han sido organizadas por Aldesa Concesiones, S.A., empresa concesionaria de la zona náutico-deportiva 3 en el Puerto de Torrevieja, desarrollándose en las instalaciones del Puerto Deportivo Marina Salinas en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, con la participación de numerosos profesionales del sector náutico.

A lo largo de la exposición pudo contemplarse una gran cantidad de embarcaciones de recreo, desde pequeñas esloras hasta espectaculares yates, veleros y catamaranes, todo ello a lo largo de 2.000 metros cuadrados de superficie a flote y 1.500 metros cuadrados en seco.

La asistencia de público ha sido numerosa, superando las más de 10.000 personas que visitaron la exposición en su segunda edición celebrada en 2009.

La celebración de este tipo de eventos tiene un fuerte impacto y una evidente influencia en la promoción turística de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento de Torrevieja ha querido mostrar su apoyo con la presencia de sus concejales de Turismo y Deportes.

Aldesa Concesiones forma parte del Grupo Aldesa, uno de los diez mayores grupos de construcción en España, que opera además en los sectores de energías renovables, ingeniería y servicios.