Inmodiario

  • Nota de Prensa

Ante la situación de crisis sanitaria que atraviesa nuestro país la proptech cierra un acuerdo para facilitar la gestión de visitas virtuales a inmuebles.

Ambas compañías prevén realizar más de 500.000 visitas virtuales en 3D durante 2021.

Housell, compañía proptech líder de servicios inmobiliarios, y Floorfy, plataforma líder de virtualización inmobiliaria, han firmado un acuerdo para optimizar y agilizar las visitas virtuales a inmuebles a través de la tecnología 3D. Gracias a esta alianza, Housell ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de simular la visita física de un inmueble, pudiendo interactuar, ver y recorrer cada espacio de la vivienda. Ambas compañías prevén realizar más de 500.000 visitas en 3D durante 2021.

"Todos nuestros usuarios podrán llevar a cabo visitas virtuales 3D de 360 grados a un inmueble y recibir toda la información necesaria para poder comercializar o comprarlo sin necesidad de salir de casa", apunta Guillermo Llibre, CEO de Housell.

El funcionamiento de la tecnología de Floorfy es sencillo, tal y como afirma su CEO, Sergi Jimenez. "A partir de simples capturas fotográficas, se genera el tour o visita virtual interactiva de una vivienda, así como planos acotados de la misma, fotografía s HD, vídeo, etc. Facilitando la digitalización de la prospección inmobiliaria" señala.

Beneficios de llevar a cabo una visita virtual de forma 100% online

En un contexto en el que lo online prevalece para paliar la COVID - 19, se trata de un acuerdo que ofrece ventajas tanto a compradores como vendedores, entre las que destacan: