Inmodiario

El conjunto residencial LAFINCA, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es sinónimo de exclusividad, calidad y vanguardia en el diseño constructivo. La compañía alemana Gira ha instalado sus sistemas de domótica avanzada y sus mecanismos de estética minimalista en estas viviendas, que están dirigidas a un público de alto poder adquisitivo que busca la excelencia.

Cada una de las 144 viviendas de LAFINCA LGC3 ofrece un ambiente discreto y tranquilo con una privacidad absoluta, garantizada por unas medidas de seguridad extraordinarias. Las superficies varían entre los 200 y los 400 m2 aproximadamente, con generosas terrazas que pueden llegar hasta los más 600 m2 en algunos casos. Todas las viviendas cuentan con doble fachada norte- sur y con grandes ventanales que se abren hacia amplias terrazas y vistas infinitas a jardines y paisajes. La luz es el elemento protagonista indiscutible en cada una de los espacios, y todos los acabados y materiales son de primerísima calidad.

Situándose a la vanguardia, gracias a la avanzada tecnología de Gira, todas las viviendas están dotadas de instalación domótica que permite controlar, entre otras muchas cosas, la iluminación o la climatización desde cualquier lugar.

Control domótico avanzado

Los privilegiados propietarios de las viviendas de LAFINCA cuentan con control domótico avanzado, gracias a la instalación en cada una de ellas de las centrales de mando inteligente Gira G1. De tal modo, es posible controlar, de manera sencilla y con un acceso muy intuitivo, funciones tales como la iluminación o el sombreado y la climatización entre otras, incluso desde el móvil, a través de la aplicación Gira X1.

Por otra parte, se han instalado en todas las viviendas los mecanismos de diseño minimalista y funcional E2 de Gira en tono blanco mate, en consonancia con el lenguaje de noble diseño de todo el proyecto.

  • Tags