Inmodiario

En plena crisis del coronavirus, y tras unos meses de confinamiento duro, el sector inmobiliario se encuentra ante un nuevo reto de adaptación sin precedentes, donde tenemos que aprender a reinventar de manera rápida y eficaz nuestro ciclo de trabajo, tomando en cuenta las incertidumbres que todavía existen. La crisis producida por el COVID-19 ha hecho que las previsiones cambien, junto con la manera de trabajar y de alcanzar al cliente.

Por otro lado, las nuevas tecnologías están suponiendo una auténtica revolución en todos los ámbitos junto con numerosos cambios, y el sector inmobiliario, en este sentido no se queda atrás.

Siempre se ha caracterizado el sector inmobiliario por ser muy tradicional sin embargo, hoy más que nunca, es imprescindible coger el tren de las nuevas tecnologías y de la innovación para ser más potentes. Todos aspiramos a recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento, ser más eficaz, más rápidos y sobre todo más rentables.

Por otro lado, tendremos que aprender a seguir viviendo con el virus de momento e entonces adaptar nuestras estrategias de ventas ; vender o alquilar una vivienda en estos tiempos implica incluir más tecnología y menos contacto directo con el cliente, o por lo menos, racionalizar este contacto directo realizando un filtro, para destacar a los clientes que realmente lo necesita e ser entonces más eficaz invirtiendo nuestro tiempo en tareas que realmente lo necesitan.

El gran reto va a ser volver a organizar la experiencia cliente, para llegar a entenderle mejor, determinar sus preferencias y si hay reales opciones de compra o de alquiler.

¿Cómo? utilizando herramientas adaptadas que nos permitirá concluir si la visita física es realmente necesaria y así convertir lo virtual en lo real, mejorando la atención de los que realmente necesitan una atención física. No se trata de reducir directamente las visitas físicas sino de analizar a los potenciales clientes previamente, anticipar la necesidad de las visitas físicas y convertirlas realmente en un deal.

Os propongo redefinir la manera en la que promocionamos una vivienda gracias a una experiencia cliente enriquecida que destaca 3 etapas.

En este sentido la solución conectada Nodalview desarrollada para el sector inmobiliario, es actualmente la única en el mercado que combina los tres módulos de fotos, 360º y vídeos en uno, proporcionando a la vez una calidad profesional a partir de un smartphone y buena relación calidad-precio.

1- Primera etapa: PROMOCIONAR tus propiedades gracias al módulo de Vídeo

Se realiza el vídeo fácilmente y se comparte contracorriente a tu base de datos clientes, tu escaparte físico (vía tablets) u online, igualmente en redes sociales, con el fin de atraer nuevos prospectos hacia la página web.

"De aquí a 2021, el vídeo tendría que representar el 80% de todo el tráfico Internet", según un estudio reciente de Cisco. Siendo agente inmobiliario, realizar videos es una oportunidad que tienes que agarrar.

2- Segunda etapa : ATRAER a los clientes gracias a unas fotos de calidad profesional

Si una imagen vale más que mil palabras, todos sabemos que un contenido visual de calidad aumenta considerablemente las vistas de la página. La lente Nodalview se aprovecha de la tecnología del bracketing combinada junto con el algoritmo del smartphone para producir un resultado profesional, controlando luz e exposición, sin necesidad de retoques.

3- Tercera etapa : CALIFICAR a los prospectos con una visita guiada 360º

Así podrás equilibrar el tiempo descartando a los clientes que no estén muy seguros y que no necesitará dar el paso a la visita física.

Realizas panorámicas 360 disponibles inmediatamente en tu nube personal en cuanto se capturan, se montan automáticamente para crear tu visita virtual, integras los tours en tu página web y compártelos en plataformas inmobiliarias y redes sociales.

También podrás realizar desde la interfaz de Nodalview una visita virtual 2.0, realizando la visita a distancia, manteniendo el control de la visita, dejando el discurso abierto gracias a la funcionalidad de audio. Por último, la solución Nodalview es intuitiva y fácil de usar para cualquier persona, no hace falta ningún conocimiento técnico,

No tienes que subir ninguna imágenes manualmente, no se necesita ningún cable ni iniciar ningún proceso, no tienes que guardar archivos grandes en tu smartphone u ordenador, todo se vuelca automáticamente en tu nube conectada. Basta con que tengas un smartphone y te bajes la aplicación.

¡ A por una nueva era