Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
de su cartera de inmuebles
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    Housell, una de las empresas líderes en el sector proptech, acaba de anunciar que integrará la tecnología de gestión de llaves LockIO para controlar todo el sistema de recepción, custodia o envío de llaves. LockIO es una plataforma de gestión de llaves digital donde a través de un código QR, Beacons o llavero GPS, ofrece información detallada de toda la actividad de las mismas. Así como un exhaustivo control en tiempo real, gracias a una aplicación y un entorno web para el back office.

    Este sistema permite rastrear en todo momento la trazabilidad de las llaves. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de grandes empresas inmobiliarias, que gestionan un amplio número de activos, reduciendo el coste en copias perdidas o no identificadas.
    Para hacer el proceso de venta más eficiente, Housell ha facilitado la tecnología de LockIO a todos los expertos inmobiliarios o APIs, para que puedan gestionar el uso de las llaves a través de la plataforma. Así, cada vez que un cliente contrate un plan, se registrará la recepción de las llaves asociándolos a los datos de la vivienda. A partir de ese momento, todos los movimientos estarán controlados por la aplicación, que generará históricos de actividad e identificación de la persona que la custodia.

    Además, los expertos que intervienen en el proceso de venta pueden intercambiar llaves a otros profesionales, a través de la misma aplicación. Para ello, es necesario escanear el código asociado a la llave, seleccionar el destinatario y una vez que este lo reciba, lo escaneará de nuevo para la recepción.

    "Housell está ahorrando miles de euros en copias de llaves y está eliminando la posibilidad de perder una venta por no disponer de ellas para una visita. Estamos muy contentos de trabajar con un sistema que permita desarrollar nuestra actividad profesional de manera más eficiente. Pues creemos que esta solución tecnológica es un claro ejemplo de los beneficios que aporta la transformación digital al sector inmobiliario. Al fin y al cabo, sin llaves; no hay venta", declara Guillermo Llibre, CEO de Housell.


    Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar