Inmodiario

Tras su presentación al sector (medios de comunicación, stakeholders, empleados, etc.) y su presencia en SIMA, Aliseda Inmobiliaria se estrena en televisión con su primera campaña de marca con el Spot publicitario "Deja de Soñar y Empieza a Creer", en el que se presenta al gran público.

Para esta ocasión tan especial, Aliseda ha querido sorprender al espectador con un vídeo emocional en el que los clientes se verán reflejados con los protagonistas, con situaciones reales de familias, emprendedores e inversores que confían en la empresa para hacer realidad su sueño y empezando junto a Aliseda un nuevo camino, un buen comienzo.

El lanzamiento de esta Campaña de Marca responde a uno de los objetivos del Plan de Marketing Aliseda Inmobiliaria 2015 que entre otros busca potenciar el conocimiento de la marca y su posicionamiento en el mercado y entre el público en general. "Sabemos que hay muchas parejas, familias, emprendedores, y empresas que están pensando en comprar una primera vivienda, ampliar su hogar, emprender un nuevo negocio, o hacerlo crecer, y aunque saben que es un buen momento no se atreven a dar el paso. Queremos ayudarles a tomar la decisión confiando en una gran empresa que puede ayudarles a encontrar el inmueble que buscan, que puede hacer que dejen de soñar y empiecen a creer que ahora es el momento, que ahora es posible" afirma Laly Sánchez, directora de Marketing de Aliseda Inmobiliaria.

La campaña de marca comienza hoy lunes 25 de mayo y estará presente en programas y espacios de máxima audiencia de las principales cadenas nacionales: Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y FDF, en diferentes franjas horarias, para impactar al mayor número posible de clientes.