Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación de venta de patrimonios...
Inmodiario

Si bien es cierto que el mercado inmobiliario sigue estando bajo los efectos de los momentos convulsos vividos, sigue habiendo excepciones en el sector. Al igual que sabemos que el mercado del lujo ha incrementado sus ventas durante estos años de crisis a nivel mundial, el sector inmobiliario de prestigio tampoco se queda atrás.

Para que este segmento funcione eficazmente y siga reactivado es necesario un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y una gran experiencia en la comunicación de venta de activos inmobiliarios exclusivos y de promociones. Lançois Doval cuenta con una trayectoria de más de25 años en el mercado que le han permitido, en estos delicados momentos implantar una metodología de trabajo en todo el territorio nacional e internacional basada en una plataforma de colaboración especializada y exclusiva.

Por ello, Lançois Doval pone a disposición de promotores, agentes inmobiliarios y consultorías de empresa que deseen agilizar la comunicación de venta o alquiler de productos y activos inmobiliarios destinados a segmentos de mercado concretos, la posibilidad de compartir estrategias de marketing, no actuando como un portal más.

 La empresa se configura como un socio estratégico de empresas del sector a las que proporciona un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y divulgación de las promociones, propiedades y activos que gestiona.

Por ello Lançois Doval ofrece insertar de forma ilimitada y gratuita la cartera inmobiliaria de agentes y promotores, en su plataforma y que estos se beneficien de acciones de marketing específicas, enfocadas a segmentos de mercado de alto poder adquisitivo.

Más información www.lancoisdoval.es