Plataforma de búsqueda de espacios coworking en España.
Inmodiario

Tras una trayectoria de 4 años en España posicionándose como la primera Plataforma destinada a la cultura coworking, Comunidad Coworking aterriza en México con la finalidad facilitar a emprendedores, impulsores y creadores de este país, la tarea de encontrar un espacio creativo donde desarrollar su actividad profesional y a la vez rodearse del talento de otros emprendedores.

Comunidad Coworking MX cumple con su lanzamiento en México una doble función; ayudará a dar a conocer los espacios de trabajo compartidos que están surgiendo, y por otro lado, permitirá a los usuarios interesados en compartir espacio, disponer de una oferta lo más extensa y actualizada posible.

El usuario simplemente accede a Comunidad Coworking, selecciona la ciudad donde está interesado en encontrar un espacio de trabajo compartido y visualiza de forma rápida la oferta de espacios. Cada espacio en sí, cuenta con una ficha detallada con información sobre los diferentes servicios, membresías e imágenes.

En la actualidad Comunidad Coworking México muestra espacios de trabajo compartidos en Monterrey, México DF, Guadalajara, Hermosillo, Cuernavaca, Mérida, Xalapa, Cancún o Chihuahua entre otros.

Comunidad Coworking es la única plataforma de espacios coworking y oficinas compartidas que ofrece un servicio personalizado de actualización de información y seguimiento de consultas. También cuenta con la primera revista online sobre coworking %u2013 llamada Cografía - donde entrevista a gestores de espacios, ofrece consejos para mantener a flote un espacio de trabajo compartido y muestra los espacios coworking más originales del mundo.

En España cientos de espacios han pasado ya por Comunidad Coworking para encontrar emprendedores, startups y freelancers interesados en compartir espacio.  

Plataforma de búsqueda de espacios coworking en España.