Inmodiario

  • Nota de Prensa
Ceo de www.apivirtual.com, site especializada en dar servicios de asesoramiento legal, fiscal, financiero...

Apivirtual.com acaba de sacar al mercado una aplicación para implementar en cualquier página web de cualquier Inmobiliaria y con ella poder obtener los datos de contacto de los usuarios que entren en ella.

En efecto, con esta aplicación, el usuario particular que está navegando por la página web de una Inmobiliaria puede acceder a uno de los servicios de Apivirtual.com y a cambio de dejar su e-mail, nombre y teléfono, obtiene gratuitamente el servicio solicitado.

Una vez el usuario le dé a "enviar"  el usuario recibe un correo, con el logo de la Inmobiliaria y la Inmobiliaria recibe un correo con los datos facilitados por el usuario, junto al tipo de servicio solicitado (de compra, de venta, de arrendador o de arrendatario).

Con estos datos el Agente inmobiliario conseguirá un contacto que entendemos será de bastante o de mucha calidad, pues se trata de un usuario que entra desde la página web del Inmobiliario y además dada la naturaleza del servicio utilizado podemos considerar que se trata de un contacto de los que denominamos "con una cierta madurez"

Para implementar esta aplicación en la página web del Inmobiliario el técnico que la mantiene no tardará más de quince minutos, con lo que con muy poco esfuerzo la aplicación está totalmente operativa.

En conclusión se trata de una herramienta que facilita Apivirtual.com a aquellos Inmobiliarios que quieren optimizar su propia página web para obtener contactos de calidad a un precio muy razonable.     

Ceo de www.apivirtual.com, site especializada en dar servicios de asesoramiento legal, fiscal, financiero...