Inmodiario

Madrid. Cortizo, referente europeo en el sector del aluminio, ha presentado su nueva página web, que pone a disposición de los internautas el contenido técnico más completo del sector. Se trata de una herramienta útil, accesible y cargada de contenido, orientada tanto a clientes y prescriptores como al público general.


En esta nueva etapa, se han modernizado todos los elementos estéticos, dando como resultado una página web que asegura un recorrido visualmente atractivo por su alto contenido técnico. En esa misma línea, se ha apostado por su adecuación a las tendencias actuales, con lo que la página resulta de fácil manejo y compatible con cualquier dispositivo, navegador o sistema operativo disponible en la actualidad.

La entrada permite acceder a las divisiones de Arquitectura e Industrial. En la parte pública, se pueden conocer de primera mano todas las actividades de la empresa, el proceso productivo, la gama de productos y acabados, el área de calidad, la asistencia técnica y las obras emblemáticas, entre otros contenidos.

Para el profesional se han creado dos entornos exclusivos -para arquitectos e instaladores- que aglutinan herramientas e información más pormenorizada y que contribuyen a facilitar su trabajo diario. Así, el usuario profesional tiene a su disposición catálogos, secciones en AutoCad, memorias descriptivas de los sistemas, ensayos, etc. También puede acceder a las aplicaciones informáticas desarrolladas por la empresa como Cortizo Software, Generador de Precios para arquitectos, Tarifario para instaladores, laboratorio virtual CortizoLab o Cortizo Center.