Inmodiario

Madrid. La Asociación Española de Construcción Management (AECMA) pone en marcha su página Web con contenidos de interés tanto para los asociados como para todas aquellos profesionales del Project Management  y otras personas que trabajan dentro del ámbito de la construcción y quieren estar al tanto del sector.

Con zonas restringidas para socios y otras abiertas AECMA quiere prestar servicio, promoviendo la formación de los profesionales del Project y colaborando con otras asociaciones, agrupaciones, entidades, etc., para su perfeccionamiento y profesionalización.

La historia de la Asociación, sus miembros, los objetivos del colectivo o la formación,  son sólo algunos de los aspectos recogidos en la Web que persigue posicionarse como punto de encuentro on-line para todos los profesionales del sector.

La página, en constante actualización,  cuenta además con bolsa de trabajo y recomendaciones de otras páginas de interés para todos aquellos vinculados de una u otra manera al Project en nuestro país.