Inmodiario

Torremolinos. El Palacio de Congresos de Torremolinos albergará el 23 de febrero la celebración  de Foro Hotel, una jornada en la que directores de hoteles de toda España analizarán el uso de las redes sociales para mejorar su reputación on-line. El encuentro empresarial se enmarca en las múltiples actividades de Expojubilados International Senior ‘Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años’, que se prolongará del 23 al 27 de febrero en el citado recinto.

Foro Hotel es una jornada sobre posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online y social media marketing. Reunirá a profesionales del sector hotelero y alojamientos turísticos para estudiar todas las posibilidades que Internet ofrece para posicionar su negocio en un puesto relevante de la Red y así poder acceder a un número mayor de clientes.

Participará como ponente en Forohotel el Director General de Hoteljuice, Albert Barra, y en la inauguración de la jornada estarán los presidentes de Expojubilados, Javier Checa, y  de la asociación empresarial hotelera de la Costa del Sol AEHCOS, José Carlos Escribano.

El objetivo de Foro Hotel es que a su finalización los directores, gerentes o responsables comerciales del panorama hotelero nacional, hostales y alojamientos destinados al turismo que asistan a la jornada dispongan de los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar una estrategia de posicionamiento efectiva para su establecimiento, así como la gestión diaria de las acciones a desempeñar en las Redes Sociales y de nuestro índice de popularidad en Tripadvisor.