Inmodiario

Barcelona. La sección de hipotecas de fotocasa.es ha renovado su imagen y servicio gracias al acuerdo firmado con la empresa Bankimia. En este espacio, que ahora se organiza en tres pestañas, se ofrece un servicio más completo sobre el mercado hipotecario con el fin de garantizar un acceso a mayor cantidad de información de utilidad a los usuarios.

Como novedad, destaca la sección El experto responde que pretende resolver todas aquellas dudas o consultas que se presenten a los usuarios en lo que a hipotecas se refiere. En este espacio, un experto de Bankimia se encarga de dar respuesta a todas las preguntas que se hayan recibido.

La sección de hipotecas de fotocasa.es se enriquece

Fruto de este acuerdo con Bankimia, el portal inmobiliario también ofrece la nueva sección Comparador de hipotecas que permite encontrar la mejor opción de más de 50 entidades del mercado. Los resultados se organizan en función de los datos que haya introducido cada usuario en su búsqueda personal. Además, la sección ¿Te concederán la hipoteca?, proporciona información completa sobre los requisitos necesarios para poder acceder a una hipoteca y las condiciones que se deben dar para ello.

Fotocasa.es busca, en todo momento, dar un valor añadido a su servicio y mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda. Por ello, en el detalle de los anuncios, también se ha mejorado el cálculo de la hipoteca que se muestra de cuyo mantenimiento se ocupa Bankimia. Todas estas mejoras se ven reflejadas en la sección de noticias hipotecarias que recupera la información más actualizada del sector.

La empresa Bankimia, como experta en productos financieros, aporta al cliente toda la información sobre los productos bancarios. En su primera fase desarrolló el comparador de hipotecas de más de 50 entidades que ahora está disponible en el portal inmobiliario fotocasa.es.