Editor de InmoDiario.
Inmodiario

 MADRID.   Inypsa ha adquirido una participación del 26,27% en el capital social de Instituto de Energías Renovables, empresa extremeña especializada en la promoción de proyectos de generación y transmisión de energía, informó hoy la empresa.

   La entrada en esta sociedad es fruto de un acuerdo firmado con Corporación Empresarial Caja Extremadura. El precio de compra de la participación es de 800.000 euros, si bien este importe aumentará en función de las autorizaciones para instalar parques eólicos que se obtengan durante un cierto tiempo.

   El Instituto de Energías Renovables es una empresa especializada en la promoción de proyectos de generación y transmisión de energía, en la redacción de proyectos y estudios, y en la gestión de la construcción y explotación de sistemas eléctricos, sobre todo de energías renovables.

   Inypsa considera con su entrada en esta empresa, potenciará su presencia en el negocio de promoción, diseño, construcción y operación de plantas de generación de electricidad a partir de fuentes renovables.