Editor de InmoDiario.
Inmodiario

MADRID.   Fuerte Hoteles ha iniciado la construcción de dos nuevos hoteles en Jamaica, en el marco de un proyecto que contará con una inversión total de 180 millones de dólares (132 millones de euros), informó hoy la compañía en un comunicado.

   La cadena señaló que la construcción del complejo se inició hace seis meses, aunque el pasado mes de diciembre tuvo lugar la puesta de la primera piedra del 'resort', que se denominará 'Secrets St. James' y 'Secrets Wild Orchid'.

   El complejo --en cuyo proyecto participa un grupo de inversores internacionales aunque Fuerte Hoteles es el inversor de referencia y responsable del 'project management'-- contará con 700 habitaciones y un club de playa y dará empleo estable a unas 1.000 personas.

   Asimismo, los dos hoteles, que serán explotados por la empresa americana AM Resorts, contarán con suites con jacuzzi, terrazas privadas, restaurante-gourmet a la carta internacional, spa, gimnasio, servicio de habitaciones 24 horas y múltiples piscinas.

   Fuerte Hoteles cuenta con seis establecimientos en Andalucía --Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido-- y se sitúa como una empresa "líder" en el sector, siendo reconocida por la "excelencia en la gestión, su constante preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación de sus recursos humanos".