Inmodiario

De un tiempo a esta parte, los proyectos de construcción que incluyen puertas automáticas han aumentado de manera exponencial.

Las puertas automáticas se han convertido en una pieza clave, ya que ofrecen ese punto de versatilidad y calidad a todo tipo de construcciones, en especial, para los nuevos negocios.

Existen muchos tipos de puertas automáticas en el mercado. Entra a ver las diferentes modalidades de puertas automáticas de Manusa y accede a una amplia gama de funcionalidades.

¿Dudas sobre las puertas automáticas para tu negocio? Te ofrecemos los beneficios más interesantes que aporta la inclusión de puertas automáticas en tu negocio.

Los clientes prefieren puertas automáticas

Recientes estudios indican que los consumidores asignan un alto valor a las puertas automáticas, y casi el 99% expresa una preferencia por las puertas automáticas a las puertas manuales.

No hay duda que la presencia de puertas automáticas ofrece un extra de calidad a cualquier negocio.

Muchos tipos de puertas automáticas

Hay varias clases de puertas automáticas disponibles en diferentes tamaños, acabados y aperturas: telescópicas, correderas estándar, correderas circulares, giratorias, batientes, herméticas?

Existe una puerta automática para cada caso, la versatilidad es una de sus grandes cualidades.

Comodidad

Las puertas automáticas están diseñadas para ofrecer comodidad a todo el mundo. Sobre todo es una gran solución para espacios que albergan un gran tráfico de personas, como centros comerciales u hospitales.

Facilidad de uso y mantenimiento

Las puertas automáticas de Manusa responden a los más altos estándares de calidad y seguridad. Con una instalación adecuada y un mantenimiento regular, el funcionamiento diario debe ser sencillo y sin problemas.

Ahorro de Energía

El ahorro de energía es una de las grandes cualidades de las puertas automáticas. Muchas personas piensan que la instalación de una puerta automática es costosa, pero a la larga es una inversión muy rentable en lo que respecta al consumo de energía.

Las puertas automáticas se abren solo cuando es necesario y se cierran completamente cada vez, lo que reduce efectivamente el desperdicio de energía y significativamente los costos anuales de calefacción y aire acondicionado.

Mejora la imagen

Puede parecer extraño, pero la presencia de puertas automáticas en un comercio ayuda a que sus visitantes lo vean como una empresa profesional y de confianza. Las puertas automáticas crean una percepción de negocios modernos y en crecimiento.

Seguridad

Las puertas automáticas destacan por su alto valor y garantía en materia de seguridad. Cuando se instalan correctamente y se inspeccionan regularmente, las puertas automáticas brindan la seguridad necesaria para todo tipo de construcciones y funcionalidades.

Las puertas automáticas permiten un acceso conveniente para todos además de ofrecer una imagen moderna. Son un valor añadido en muchos tipos de edificios: supermercados, hoteles, concesionarios de automóviles, oficinas públicas y hospitales, estas puertas sirven como entradas atractivas y accesibles.

¿A qué esperas? No dudes en integrar puertas automáticas en tu negocio y disfrutar de todos los beneficios que te aportan además de su servicio de alta calidad.