Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos...
Inmodiario

Alojarse en Magic Natura Bungalow Park 4* es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente.

En la zona spa hemos instalado nuestras saunas finlandesas de interior equipadas con equipos eléctricos preparados para un uso continuado con calefactores ocultos y una fuente de hielo de escamas de hielo triturado para terapias de contraste.

Y es que la búsqueda del bienestar está en auge.

La Organización mundial de la salud define la salud, como el mejor estado de bienestar integral, físico, mental y social que una persona pueda alcanzar y no solamente como la ausencia de enfermedades.

Para potenciarla y conservarla contamos con importantes herramientas para ello. Algunas de ella se encuentran concentradas en las zonas denominadas wellness o spa de los centros lúdicos y deportivos.

Saunas finlandesas:

Suelen instalarse una o dos saunas de calor seco. En la fabricación de saunas finlandesas, es en el interior donde se producen el mayor número de innovaciones en su fabricación, gracias al uso de diferentes equipos y modelos de calefactores.

El calor que se genera en el calefactor, se conserva en las piedras que descansan en la parte superior del mismo, permitiendo que el aire circule libremente. Éstas, son piedras muy especiales que mantienen y soportan altas temperaturas liberando vapor de forma rápida cuando se vierte una pequeña cantidad de agua sobre ellas.

Gracias al uso de esencias naturales como el eucalipto, mezclada con agua y depositada en pequeñas cantidades sobre las piedras del calefactor, sin concentrarlo sobre un punto determinado, complementarán el baño sauna.

Otra de las terapias naturales que se pueden disfrutar en el baño sauna es la oxigenoterapia. Con la oxigenoterapia, se obtiene una agradable sensación de bienestar, además de estar contribuyendo al mantenimiento de nuestra salud eliminando, gracias a la oxigenación, los radicales libres que provocan la fatiga.

La cromoterapia, instalada tras los apoya espaldas, es un juego de luces LED alternos que crean un ambiente de relajación que contribuyen a nuestro bienestar general. Cada color: rojo, azul amarillo y verde actúan como calmantes de nuestras percepciones, dada la importancia de los sentidos sobre la mente.

Equipos wellness: elementos como fuentes de hielo (con escamas de hielo triturado), pediluvios, duchas de tratamientos, etc. son otros de los productos que nos ayudarán a disfrutar del bienestar y que suelen situarse en el área de aguas de los centros públicos y forman parte de la zona de terapias de contraste.

El resort Magic Natura Bungalow Park se engloba dentro de los centros de ocio que aumentan su oferta Wellness y relax en sus instalaciones, dando respuesta a la demanda de los usuarios que cada vez desean invertir más tiempo en bienestar mientras disfrutan de su tiempo libre.

Ahora ya no tenemos excusas para mejorar nuestra calidad de vida mientras estamos de vacaciones.

Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos...