Remaiser somo una empresa dedicada a la reparación, instalación y mantenimientos de aire acondicionado...
Inmodiario

Como cada año a finales del otoño recuperamos viejas costumbres. Cambiamos de ropa, dejando atrás las chanclas, los bañadores y pasamos a los jerseys y bufandas. En casa nos echamos la manta, tomamos algo calentito y encendemos las calderas para protegernos del frío externo.

Es en ese momento cuando nos damos cuenta que las calderas de gas han estado acumulando polvo y posiblemente averías. La vamos a encender y observamos que no funciona correctamente, Horror!

No entres en pánico a continuación te daremos unas pautas para que seas tu mismo quien haga una primera revisión a tu caldera.

Párate y observa cuales son los síntomas que detectas. Estos son algunos de los problemas mas comunes que se dan en las calderas domésticas. Lee atento y observa por si es alguno de tus síntomas.

1) Corte del suministro de gas: debido a una avería, un corte por parte de la compañía de gas o simplemente una llave cerrada. En caso de avería siempre habrá que ponerse en contacto con un especialista.

2) Obstrucción en la salida de humos: lo mejor tener a mano las instrucciones de la caldera y comprobar el panel electrónico. Si nos da ese error en el panel lo mejor es que te pongas en contacto con un especialista para ver dónde esta la obstrucción.

3) Avería en la bomba: normalmente se escuchan unos ruidos de rozamiento que nos lo indican. No obstante lo mejor llamar a un técnico puesto que de ser ese el caso habría que reparar o sustituir la pieza.

4) Bloqueo de la bomba de recirculación: síntoma evidente, una vez puesta la calefacción sube rápidamente la temperatura pero de repente se apaga. Llama a un técnico para que resuelva el problema.

5) Rotura de la válvula de seguridad: a menudo causado por un goteo en la parte inferior de la caldera.

6) Fallo en la sonda de la temperatura: si esta pieza falla puede pensar que el agua está a la temperatura perfecta y entonces no genera correctamente la producción de calor.

7) Bajadas de presión: más que una avería es un pequeño desajuste que tu mismo puedes solucionar. Bastará con llenar el circuito de la caldera con la presión recomendada por su fabricante.

Los técnicos en reparaciones de Remaiser te ofrecen un listado con las averías más comunes de tu caldera. No obstante aunque seas capaz de reconocer y solventar el problema siempre recomendamos que llames a un técnico para que te haga un diagnóstico correcto. Te proporcionaremos la solución más efectiva y económica en el plazo mas corto. La mejor solución para disfrutar de tu hogar.

Remaiser es una empresa que ofrece Servicios de Reparacion y Mantenimientos de Aire acondicionado, calderas, electricidad, fontaneria y electrodomesticos. Disponemos de un servicio de urgencia de 24H, trabajamos Madrid, Leganes, Mostoles, Fuenlabrada, etc.