Inmodiario

Kaysun ha lanzado el nuevo HIDROBOX - KWF-125 ACS, una unidad interior VRF para ACS exclusiva para AMAZON III PRO 3 Tubos y basada en el concepto de la recuperación de energía térmica del sistema.

Esta novedad de la gama Amazon de 12,5 kW utiliza la energía calorífica producida durante la etapa de refrigeración y, en lugar de expulsar el calor al ambiente, lo aprovecha para generar agua caliente sanitaria.

Desarrollada también para la producción de calefacción para suelo radiante, utiliza un intercambiador gas/agua tipo tubo en tubo que alcanza una temperatura de entrada de agua entre 20ºC y 45ºC.

El HIDROBOX - KWF-125 ACS va conectado frigoríficamente a una caja inversora y funciona como una unidad interior más del sistema VRF. Su tubería frigorífica es de 3/8"x 5/8" y de tipo DN25 para la entrada y salida de agua con un caudal nominal de 2,4 m3/h. También incorpora un mando por cable táctil para la regulación del sistema hidráulico para especificar la temperatura de consigna y del delta T.

Con unas dimensiones reducidas de 500xh900x373 cm, este generador de agua caliente sanitaria se convierte en una solución ideal para pequeños espacios industriales.