Inmodiario

Después de un año marcado por la creciente digitalización del sector, los cambios en la tipología de la viviendas demandadas y una recuperación insólita del mercado inmobiliario residencial, con un número de transacciones próximo a las de 2019, los profesionales del sector podrán volver a reunirse, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, en Inmociónate, el mayor evento para los profesionales inmobiliarios del país, que celebra una nueva edición, de manera presencial, del 21 al 22 de octubre.

El Hotel RIU Plaza España de Madrid acogerá Inmociónate 2021, organizado desde 2010 por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en la financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA, con el patrocinio de Idealista y Fotocasa. Una edición que recupera su formato habitual, con un aforo limitado, tras celebrar a lo largo de 2020 más de medio centenar de sesiones de Inmociónate en Casa, un magazín online gratuito con charlas y conferencias de profesionales destacados sobre temáticas de interés para el sector.

Se estima que este foro, que aúna formación, networking y momentos lúdicos, acoja a más de 500 participantes, entre los que se encontrarán expertos y empresas líderes del sector inmobiliario, del ámbito nacional e internacional. Todos ellos compartirán las últimas tendencias y experiencias de éxito con el conjunto de agentes inmobiliarios asistentes y podrán descubrir nuevas ideas, las últimas herramientas tecnológicas, metodologías disruptivas y motivaciones para el desempeño de su profesión, así como establecer sinergias y oportunidades de nuevos negocios entre ellos.

Además, durante la primera jornada, estos profesionales podrán afianzar sus conocimientos sobre sostenibilidad y eficiencia energética en los hogares asistiendo al Curso GREEN de la NAR (National Association of Realtors), la asociación de profesionales inmobiliarios más importante en Estados Unidos.

En la XI edición de Inmociónate se darán cita reconocidos profesionales del sector como Alex Milshteyn, presidente de (RRC) Residential Real Estate Council; Jaime de Nardiz, director de Transformación Cultural e Innovación de GPTW (Great Place To Work), o Margarita Álvarez, fundadora de Working For Happiness y experta en sostenibilidad organizacional a través de las personas, entre algunos de los ponentes que ya han confirmado su asistencia.

Además, estarán presentes destacadas empresas y entidades referentes del sector inmobiliario, también patrocinadoras de Inmociónate2021, como Century21, COAPI Barcelona, Comprarcasa, CasaFari, Finaer, Gilmar, Gloval, IAD, Inmotools, Inmovilla, Keller Williams, Melom, Nodalview, Papernest, Remax, Safti, Spinmedia, Vitrinemedia.

Inmociónate, el lugar para el reconocimiento de las mejores acciones

En la jornada del jueves se entregarán los prestigiosos Premios de Marketing de Inmociónate que reconocen las mejores campañas de Marketing realizadas por los profesionales durante este año.

Los Premios Inmosolidarios dan visibilidad a las iniciativas más solidarias que han realizado los profesionales desde junio de 2019, fecha de la última edición presencial del evento. El plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de octubre y contará con una dotación económica global de 7.000 euros para los cinco programas reconocidos como las iniciativas más solidarias.