Inmodiario

Valencia acogerá los días 15 y 16 de octubre el VIII Congreso Nacional "Unión Inmobiliaria", el mayor evento del colectivo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que se celebra anualmente en España. El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ha seleccionado a Valencia como sede de este gran congreso debido a la amplia experiencia del COAPI Valencia en la organización de actividades formativas y por la relevancia de la entidad. De hecho, el Colegio API de Valencia es uno de los que cuenta con más colegiados en nuestro país y presenta una gran actividad en el ámbito de la formación.

El Congreso Nacional "Unión Inmobiliaria" se ha celebrado con éxito en años anteriores en ciudades como Zaragoza y Málaga, donde ha reunido a cientos de profesionales relacionados con la Vivienda para debatir sobre temas de actualidad del sector inmobiliario. La organización ya ha comenzado a trabajar para configurar un plantel de ponentes de primer nivel, que ayudará a convertir a Valencia en el epicentro del sector inmobiliario de España. El evento servirá para analizar los nuevos escenarios y tendencias del sector inmobiliario en España, debatir los retos con los que se encuentra la actividad de la intermediación inmobiliaria, conocer las novedades legales y tecnológicas y poner cifras a la situación del mercado inmobiliario.

El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alfredo Cano, agradece la confianza depositada por el Consejo General y se muestra convencido de que esta octava edición de 'Unión Inmobiliaria' será un gran éxito. "El hecho de que Valencia acoja estos congresos de gran importancia viene a demostrar la fortaleza y dinamismo del colectivo API, a la vez que viene a reconocer que somos uno de los principales mercados inmobiliarios de España", señala. La previsión de los organizadores es que este congreso pueda reunir a cientos de profesionales, entre los que se encuentran Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales de la intermediación inmobiliaria, promotores, arquitectos, registradores o proveedores de soluciones tecnológicas, entre otros. "De hecho, el espíritu de este congreso es que no se quiere limitar sólo a los API, sino que está abierto a todos los profesionales del sector con el fin de reforzar los lazos de unión y establecer líneas de trabajo conjunto para conseguir un mercado más transparente y profesional", recalca Cano.

  • Tags