Inmodiario

La vigésima edición de Foro e² tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2020 en la UPV. Allí, más de 120 empresas e instituciones tendrán la oportunidad de recibir a jóvenes con distintos perfiles (Ingenieros de Obras Públicas, Ingenieros Civiles, Ingenieros de Edificación, Titulados en Bellas Artes y Arquitectura entre otros) dependiendo de las necesidades e intereses de cada compañía, además de aprovechar la oportunidad y darse a conocer así dentro de la comunidad universitaria.

Gracias a esta iniciativa, estudiantes y titulados pueden acceder a su primer empleo, conseguir orientación laboral en torno a su carrera profesional y demostrar así los conocimientos y aptitudes adquiridos a lo largo de sus estudios.

Hace 20 años, la UPV fue pionera en poner en marcha Foro y desde entonces se han ofrecido 4.312 contratos laborales. En la última edición, participaron 123 empresas e instituciones que recogieron 11.662 Curricula. Hoy en día Foro e2 se ha consolidado como un punto de referencia a nivel nacional para que los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más innovadoras y con mayor compromiso con el empleo juvenil recluten a jóvenes. El foro e2 permite a aquellas empresas concienciadas por el empleo e interesadas en incorporar personal, estrechar las relaciones con la Universidad, como una expresión más de su responsabilidad social corporativa. El plazo de inscripción para las empresas permanecerá abierto hasta el 16 de febrero.

La Universidad Politécnica de Valencia ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando su certificación por el ranking de Shangai (ARWU 2019) como la mejor politécnica de España.

Durante los dos días en los que se celebrará este encuentro (6 y 7 de mayo), se podrán recoger cv's de los titulados y estudiantes de los últimos cursos de la UPV; se realizarán procesos de selección y, además, las empresas podrán participar en mesas redondas. En la pasada edición más de 1.600 jóvenes asistieron a las distintas actividades paralelas.